+57 301 212 3759
Cr 21 # 103 - 51 Bogotá - Colombia
broker@juanbobadilla.com

Quiénes somos

NUESTRO BROKER

JUAN D. BOBADILLA F.

Nacido en la ciudad de Neiva, residente en la ciudad de Bogotá, emprendedor desde su adolescencia y apasionado por las ventas. Incursionó en el mundo de los bienes raíces desde el año 2016, cuando laboraba en el sector financiero con todo lo relacionado con créditos de vivienda. En el año 2018 empieza como agente inmobiliario obteniendo excelentes resultados que lo llevan a crear JB Grupo Inmobiliario S.A.S., en el año 2019.

Administrador de empresas, administrador financiero, broker inmobiliario, avaluador profesional en inmuebles urbanos y rurales, inversionista en bienes raíces, coach para agentes inmobiliarios, entre otros.

JUAN BOBADILLA

JB GRUPO INMOBILIARIO S.A.S.

Nosotros: Contamos con un equipo altamente capacitado para afrontar nuestro compromiso de ofrecer un servicio profesional y eficiente. Administramos, vendemos y arrendamos propiedades residenciales y comerciales. Adicionalmente contamos con asesoría inmobiliaria, asesoría legal, avalúos, diseño, remodelaciones y administración de propiedad horizontal.

Somos una inmobiliaria enfocada en el sector norte de la ciudad de Bogotá y en la ciudad de Neiva. Nuestra trayectoria nos permite brindarte las mejores experiencias de vida, en el sector de los bienes raíces.

VALORES

  • Equidad: Actuamos de manera equitativa y honesta en nuestras relaciones de trabajo, comerciales y con la comunidad.
  • Servicio: Dirigimos nuestros esfuerzos en función de la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
  • Pasión: Nos caracterizamos por el apetito de éxito en nuestro día a día.

COMPROMISO

Como organización trazamos una política social basada en el dar, donde aportamos un porcentaje de las utilidades a causas sociales en pro de las comunidades menos favorecidas.

MISIÓN

Ser un elemento esencial para los clientes al momento de construir o proteger su patrimonio.

VISIÓN

Ofrecer la mejor experiencia de vida en el sector de los bienes raíces, logrando formar relaciones relevantes y duraderas.

Contáctanos

Contáctame

    Open chat
    ¡Hola! Quiero saber más de sus servicios
    ¡Hola!
    ¿En que te podemos ayudar?